ALUMNO EN PRÁCTICA RRHH
BNamericas es la principal fuente online de información de negocios de Latinoamérica. Producimos y entregamos reportes, datos estadísticos, perfiles de empresas y proyectos, eventos y noticias diarias de la región, en español e inglés, cubriendo 12 sectores industriales. Gracias a nuestra diversidad y la dedicación por lo que hacemos, somos un equipo único, trabajamos en un ambiente innovador y tenemos un compromiso de excelencia, fair play y responsabilidad profesional.
Con el fin de expandir nuestro diverso equipo de trabajo, estamos buscando alumnos en práctica para nuestro departamento de Recursos Humanos para nuestra sede en Santiago de Chile.
Para esto buscamos alumnos de la carrera de Psicología, Ingeniería en rrhh,  administración de RHH, u otras. Se requieren alumnos proactivos, metódicos, con altas habilidades de organización y planificación, además de poseer un nivel de inglés avanzado. La práctica tiene una duración de aproximada de 3 meses o más.    Funciones que debe realizar el alumno en práctica:
1.     Apoyo en indicadores de capacitación y desarrollo
2.     Apoyo en acciones transversales de HR
3.     Ejecución de focus, entrevistas y talleres.
4.     Manejo de comunicación interna
 
 
 Requisitos mínimos:
 
  -Claro interés por el área de RRHH   -Ser metódico, ordenado y con capacidad de trabajar en equipo   -Capacidad de autogestión, ser pro-activo y motivado   -Tener disponibilidad de Lunes a Viernes (deseable 6 meses)
  - Es indispensable certificar su condición de alumno regular y tener vigente el seguro escolar otorgado por su     establecimiento educacional
Deseable manejo inglés.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados