ANIMACIONES INFANTILES, CUMPLEAÑOS, PINTACARITAS, PAYASITAS, GLOBOFLEXIA Y MÁS
PAYASITAS PINTACARITAS

PAPITOS Y MAMITAS: PARA UNO DE LOS DÍAS MÁS ESPECIALES PARA SUS HIJITOS NADA MEJOR QUE LA ANIMACIÓN Y TODA LA ENTRETENCIÓN DE PAYASITAS PINTACARITAS.

MAQUILLAJE FANTASÍA: SPIDERMAN, UNA PRINCESA, UN PERRITO, UNA MARIPOSA, UN CONEJITO, UN GATITO, UNA FLOR, FANTASÍA ETC.

EL MAQUILLAJE TRANSPORTA Y CONVIERTE AL NIÑO EN SU PERSONAJE FAVORITO, INSPIRANDO SU IMAGINACIÓN Y MOTIVÁNDOLE A NUEVOS JUEGOS Y ACTIVIDADES. ADEMÁS ES EL COMPLEMENTO IDEAL PARA OTRAS ACTIVIDADES MÁS MOVIDAS TALES COMO: BAILE ENTRETENIDO, COMPETENCIAS, CONCURSOS, JUEGOS COMO: PONLE LA COLA AL BURRO, CHUCHUÁ, SILLITA MUSICAL, MÍO TÍO SIMÓN, CONGELADO, DENTRO Y FUERA DE LA PISCINA, BUSCANDO EL TESORO ESCONDIDO, EL COCODRILO DORMILÓN, CORRE CORRE LA GUARACA, YINCANA, LOS GORDITOS, PEINANDO A LA MAMÁ Y MUCHO MÁS.

DIVERSIÓN ADAPTABLE A TODOS LOS ESPACIOS Y SITUACIONES. EN PAYASITA ESTRELLITA SABEMOS QUE EL MAYOR PROBLEMA PARA MONTAR ACTIVIDADES EN UNA FIESTA INFANTIL SUELE SER EL ESPACIO. PARA PODER ADAPTARNOS EN CUALQUIER ÁREA POSEEMOS ACTIVIDADES, JUEGOS, COMPETENCIAS Y MÁS QUE REQUIEREN DE UNA MÍNIMA SUPERFICIE HASTA GRANDES ZONAS CON MUCHOS METROS CUADRADOS.

GLOBOFLEXIA: A LOS NIÑOS LES GUSTA RECIBIR SIEMPRE UN RECUERDO DE AQUELLOS SITIOS EN DONDE HA ESTADO Y SI ES UNA FIESTA MUCHO MEJOR.

CON EL SERVICIO DE GLOBOFLEXIA SE CONSIGUE REGALAR A CADA ASISTENTE AQUEL JUGUETE QUE MÁS LE GUSTA, UNA ESPADA, UNA CORONA, UN PERRITO, UNA FLOR, UN CONEJITO Y MUCHO MÁS.

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONSÚLTENOS Y ACONSEJAREMOS SU FIESTA.
 Escribir comentario
Comentarios: 2
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados