Flores a Domicilio: www.rosalinda.cl
Florería a domicilio: Arreglos Florales, Rosas Ecuatorianas y Ramos de flores.  Bellas Flores y Regalos Cumpleaños, Nacimientos, Aniversarios y Condolencias; Regalos a Domicilio y Regalos para hombre.

Puede comprar en nuestro sitio web www. rosalinda. cl con tarjetas de credito o si lo desea puede tomar sus órdenes en forma telefónica llamando al 02-5709510.

Nos hemos especializado en la confección de arreglos florales creativos e innovadores con una preocupación constante por la calidad y frescura de los elementos empleados, tenemos la experiencia de las de 20.000 entregas con miles de clientes satisfechos que nos han preferido y que confían en nuestros servicios cuando necesitan expresar algún sentimiento a las personas que mas estiman.

Mas que una florería nos consideramos un medio de comunicación para transmitir un sentimiento, cada vez que usted compra con nosotros no solo obtiene productos de primera calidad sino que un servicio integral donde cada detalle cuenta para entregar el mensaje que usted está enviando.
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:

Anuncios relacionados