PAYASITAS EN TU CUMPLEAÑOS CON LOS MEJORES JUEGOS, PINTACARITAS, GLOBOFLEXIA Y MÁS
ANIMAMOS FIESTAS Y CUMPLEAÑOS CON ENTRETENIDAS Y SIMPÁTICAS payasitas,  PRINCESITAS, ANFITRIONAS, MONITORAS, ANIMADORAS DE ENTRETENCIÓN INFANTIL Y NOS ENCARGAMOS DE HACER DE TU FIESTA UN DÍA INOLVIDABLE LLENO DE ENTRETENCIÓN, juegos,  CONCURSOS Y COMPETENCIAS COMO:

PONLE LA COLA AL BURRO, BUSCANDO EL TESORO ESCONDIDO, EL CHUCHUÁ, MÍO TÍO SIMÓN, YINCANA, LOS COJINES LOCOS, LA PRINCESA ENCANTADA, JUGUEMOS EN EL BOSQUE,,  BAILE ENTRETENIDO, SILLITA MUSICAL, KARAOKE, TIRAR LA CUERDA, CARRERA DE SACOS, EL TALLARÍN, LA CASITA, LA FAMILIA PATO, LA CUNCUNA TIRILINA, TÚNEL MÁGICO, TÍTERES, TODO ESTO Y MUCHO MÁS DEPENDIENDO ÚNICAMENTE DE LA EDAD DE LOS NIÑOS.

TODAS LAS ACTIVIDADES VAN COMPLEMENTADA CON MÚSICA ENVASADA EN CD.

CARITAS PINTADAS: EL MAQUILLAJE TRASPORTA Y CONVIERTE AL NIÑO EN SU PERSONAJE FAVORITO, INSPIRANDO SU IMAGINACIÓN Y MOTIVÁNDOLE A NUEVOS JUEGOS Y ACTIVIDADES. PODRÁN ESCOGER ENTRE UNA GAMA DE VARIADAS Y PRECIOSAS ALTERNATIVAS. LOS NIÑOS ESTARÁN MUY FELICES CON SU MAQUILLAJE MUY MODERNO Y LINDO TALES COMO : LEÓN, TIGRE, MONO, GATO, CONEJO, DUENDES, MARIPOSAS, PRINCESAS, FLORES ENTRE OTROS.

GLOBOFLEXIA: A LOS NIÑOS LES GUSTA SIEMPRE UN RECUERDO DE AQUELLOS SITIOS EN DONDE HA ESTADO Y SI ES UNA FIESTA MUCHO MEJOR. REGALAR A CADA ASISTENTE AQUEL JUGUETE QUE MÁS LE GUSTA, UNA ESPADA, UNA CORONA, UN PERRITO, UNA FLOR, ETC. CREADOS DELANTE DE ELLOS Y ATENDIENDO A SUS PETICIONES, EL SERVICIO SE CONFIGURA PARA QUE TODOS LOS INVITADOS RECIBAN SU FIGURITA.

DINAMISMO, ENTREGA Y MUCHO AMOR ACOMPAÑADO DE TODA LA MÚSICA INFANTIL QUE USTED PUEDA IMAGINAR DAN VIDA A UN EVENTO QUE SOLO QUEDARÁ DISFRUTAR.

PARA MAYOR INFORMACIÓN PIDE TU COTIZACIÓN.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados